GOBIERNO
PARTICIPA
DATOS
Gobierno de Mexico

ESTUDIANTE DEL TECNM EN CELAYA, ES RECONOCIDO POR LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES DE LA REGIÓN AUVERGNE-RHÔNE-ALPES, FRANCIA.

por | Abr 25, 2022 | Movilidad

Celaya, Gto., 25 de abril de 2022. ITC/DCD. El pasado 7 de abril de 2022, en el Centro de Congresos de la ciudad de Chambéry, Francia, se realizó la entrega de trofeos 2022 por parte de la Asociación de Jóvenes Embajadores de la región Auvergne-Rhône-Alpes, en donde se reconoce a las y los estudiantes embajadores que desarrollan proyectos de vinculación entre la región Auvergne-Rhône-Alpes (Francia) como el país o la región de origen del joven embajador.

En esta ocasión, Daniel Ruíz López, estudiante de Ingeniería Bioquímica del TecNM en Celaya, quien se encuentra realizandp una estancia de intercambio académico, en la Escuela Nacional de Ingenieros de Sanint Etienne (ENISE), Francia, recibió el trofeo “CIUDADANO” (Trophée Citoyen), por su proyecto “ATENEA” el cual, busca generar una red multidisciplinaria y bilateral entre las escuelas y empresas del estado de Guanajuato, México y la región de Auvergne-Rhône-Alpes, Francia, para promover el intercambio científico, tecnológico, académico y cultural sobre los ejes de la salud, la educación, el medio ambiente y la cultura, con la finalidad de generar acciones y soluciones que lleven al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.

Con este reconocimiento, Daniel junto con su madrina acompañante la C. Isabelle Louison Henrry, Directora de Desarrollo Comercial y Recursos Humanos de la Empresa SILEANE podrán realizar a corto plazo este proyecto, contando con el apoyo del comité de seguimiento de esta Asociación.

¡Orgullosamente Lince!

Próximos Eventos
Comentarios