GOBIERNO
PARTICIPA
DATOS
Gobierno de Mexico

LINCES POR EL SERVICIO RENUEVA SU MESA DIRECTIVA PARA EL PERIODO 2021-2022.

por | Ago 30, 2021 | Estudiantes

Celaya, Gto., 30 de agosto de 2021. ITC/DCD. En ceremonia virtual realizada el día 30 de agosto en punto de las 17 h, la agrupación estudiantil del TecNM en Celaya “Linces por el Servicio” renovó su mesa directiva para el periodo 2021-2022.

Para este efecto se contó con la presencia de integrantes del Linces por el Servicio, la maestra María del Consuelo Gallardo Aguilar, Subdirectora de Planeación y Vinculación; la maestra Magdalena Reséndiz, Coordinadora del grupo Linces por la Paz; además de representantes de diversas asociaciones civiles del municipio de Celaya.

La C. Nayeli Apaseo, estudiante del 3er. Semestre de la carrera de Ingeniería Industrial, fungirá como presidenta de este grupo estudiantil durante el periodo 2021-2022; durante su mensaje agradeció a todas las personas que confiaron en ella para encabezar este nuevo periodo, comprometiéndose a seguir trabajando para alcanzar las metas y objetivos de la asociación.

Linces por el Servicio es un grupo estudiantil que se formó con el objetivo de lograr una unión de personas dedicadas y comprometidas a brindar asistencia social de manera altruista a sectores sociales marginados o que tengan algún tipo de carencias, a las que puedan apoyar con la finalidad de mejorar nuestro entorno.

Próximos Eventos
Comentarios
Tal vez te interese