GOBIERNO
PARTICIPA
DATOS
Gobierno de Mexico

EL TECNM EN CELAYA LLEVA A CABO LA CEREMONIA DE TITULACIÓN OCTUBRE 2021.

por | Oct 21, 2021 | Eventos

Celaya, Gto., 21 de agosto de 2021. ITC/DCD., Atendiendo las medidas de seguridad sanitaria, el día de hoy el Tecnológico Nacional de México en Celaya, llevo a cabo la Ceremonia de Titulación octubre 2021.

La ceremonia tuvo lugar en Gimnasio Auditorio Miguel Linares López del TecNM en Celaya en donde en punto de las 10 h, se dieron cita 80 egresados ahora nuevos profesionistas de los diferentes programas de licenciatura, quienes estuvieron acompañados de manera presencial de directivos de la institución y a la distancia de familiares y amigos quienes pudieron seguir la transmisión a través de redes institucionales y de XHITC Radio Tecnológico de Celaya.

En esta ocasión el para presidir esta ceremonia se contó con la participación del doctor José López Muñoz, Director; doctor José Antonio Vázquez López, Subdirector Académico; maestra María del Consuelo Gallardo Aguilar, Subdirectora de Planeación; ingeniero Anselmo Ramírez González, Secretario General Sindical DV-38; C. Leonardo Hernández Ojeda, Representante del H. Consejo Estudiantil; y como invitada especial, se contó con la presencia de la doctora Ma. Fabiola León Galván, Docente-Investigadora de la Universidad de Guanajuato, egresada de la Ingeniería y Maestría en Ingeniería Bioquímica.

El jurado académico estuvo integrado por el doctor Álvaro Sánchez Rodríguez, como Presidente, doctora Sofía Magdalena Vega Díaz como Secretaria; Midory Samaniego Hernández, como Vocal.

La ceremonia dio inicio con los honores a la bandera, para el cual se contó con la participación de la escolta y banda de guerra de este instituto, el Himno Nacional fue interpretado por María José Ávila Ríos, estudiante del primer semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Como anfitrión del evento el doctor José López Muñoz, dirigió un mensaje a los titulados en el cual destacó la importancia de la misión que ahora tienen nuestros egresados, ya que son los portadores del prestigio del Tecnológico Nacional en Celaya, son los responsables de llevar adelante esta gran misión que tenemos como institución de formar profesionistas de alta calidad y sobre todo de abrirles las puertas, con su excelente desempeño a quienes vienen detrás.

Para continuar se llevó a cabo uno de los momentos más emotivos y simbólicos, el tañido de la campana y la Toma de Protesta de los nuevos profesionistas de los programas de licenciatura del Tecnológico Nacional de México en Celaya, contando con la participación del Jurado académico

El mensaje de generación estuvo a cargo de Martha Patricia Jiménez Perea titulada de Ingeniería Mecánica, quien con emotivas palabras  agradeció a nombre de sus compañeros a todos los involucrados en lograr esta meta en sus vidas: padres, familiares, maestros, amigos y por supuesto a su querido Tec, comento“El día de hoy obtenemos un título, pero también obtenemos una responsabilidad y un compromiso como personas y como egresados del Tec de Celaya; así que sea cual sea su destino y el rumbo que quieran seguir no olviden regresar un poco, o mucho de lo que se les ha dado: compartan, transmitan, trasciendan… pero sobre todo no dejen de trabajar en su persona, no dejen de aprender y hagan lo posible por llevar el nombre de nuestra institución muy lejos”.

Para finalizar el evento se contó con la participación de la doctora León Galván, egresada del TecNM en Celaya quien comento “Estamos hechos de vivencias, de lo que cada uno quiere construir y que cada uno decide como construir, ustedes son una generación resilente, la generación que le toco el cambio: cambiar la forma de aprender, de utilizar las tecnológicas de manera permanente para culminar sus clases. Ustedes sin duda son el pilar del mundo moderno, están preparados para llevar bajo sus hombros este mundo tan cambiante, jamás dejes de ser humanos, jamás pierdan la humildad que los caracteriza, porque esa humildad les abrirá muchas puertas.  Imaginen a dónde quieren llegar y llegaran, no cometan el error de limitarse, recuerden que los limites nos los ponemos nosotros mismos”.

Con alegría y entusiasmo la ceremonia concluyo con música, con la participación del conjunto Son Lince, reafirmando el compromiso que TecNM en Celaya, el formar nuevos profesionistas que contribuyan en el desarrollo de nuestro país. Orgullosamente Linces del TecNM en Celaya.

Próximos Eventos
Comentarios
Tal vez te interese