GOBIERNO
PARTICIPA
DATOS
Gobierno de Mexico

EN EL MARCO DEL PROGRAMA PRENODESS ITC-NODESS LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO ECONÓMICO FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA EMPRESA KOLAU.

por | Jun 27, 2022 | Institucional

Celaya, Gto., 27 de junio de 2022. ITC/DCD.  El día de hoy se llevó a cabo la firma de convenio entre la Dirección General de Desarrollo Económico y la empresa KOLAU, dentro del programa PRENODESS ITC-NODESS, el cual permitirá el inicio de las actividades de Fortalecimiento y acompañamiento del NODESS del TecNM en Celaya.

El objetivo general del PRENODESS ITC-NODESS es difundir los beneficios de la Economía Social y Solidaria en Celaya, a través de estrategias que generen y/o fortalezcan a las familias cartoneras y a la sociedad celayense dedicados a la elaboración de artesanías.

Se contó con la presencia del ingeniero Francisco Javier Mendoza Márquez, Presidente Municipal; el maestro Eduardo Knapp, Director de Desarrollo Económico y de manera virtual el director de la empresa KOLAU; el doctor José López Muñoz, Director del TecNM en Celaya y la maestra María del Consuelo Gallardo Aguilar, Subdirectora de Planeación y Vinculación del TecNM en Celaya.

Derivado de las actividades de NODESS del TecNM en Celaya se trabajara la estrategia de Fortalecimiento y acompañamiento, dentro de la acción Brindar asistencia técnica y especializada, trabajando conjuntamente con la Dirección General de Desarrollo Económico, para llevar a cabo talleres y capacitaciones en las áreas técnicas y comerciales que requiera la cooperativa, dando inicio con el taller “Crea tu página en internet” dentro del Plan de Digitalización Emprende Mipyme, dirigido a artesanos, mipymes y comerciantes, que quieran hacer el marketing digital por su cuenta y de manera fácil, el cual será impartido por la empresa KOLAU.

Próximos Eventos
Comentarios
Tal vez te interese