GOBIERNO
PARTICIPA
DATOS
Gobierno de Mexico

INSTALACIÓN DE LA NUEVA COMISIÓN DICTAMINADORA DEL PERSONAL NO DOCENTE DEL TECNM EN CELAYA.

por | Jun 24, 2022 | Institucional

Celaya, Gto., 24 de junio de 2022. ITC/DCD. El día de hoy se llevó a cabo la firma del Acta de Instalación para la comisión dictaminadora para el personal No Docente del TecNM en Celaya para el periodo 2022-2023.

Dicha firma tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Unidad Directiva, contando con la presencia del doctor José López Muñoz, Director del TecNM en Celaya; maestro Teodoro Villalobos Salinas, Subdirector de Servicios Administrativos; maestra María del Consuelo Gallardo Aguilar, Subdirectora de Planeación y Vinculación; ingeniera Oyuky María León León, Jefa del departamento de Recursos Humanos; Doctor Juan José Martínez Nolasco, Secretario General de la Delegación Sindical de D-V-38, así como los miembros de la Comisión Dictaminadora del Personal no docente entrante y saliente.

Para dar inicio el doctor López Muñoz, reconoció el trabajo realizado por los miembros de la Comisión que el día de hoy terminan su encomienda, haciendo entrega de un agradecimiento por escrito:

Por otra parte, hizo énfasis en la importancia de cumplir y hacer cumplir las leyes y reglamentos que rigen al personal no docente del TecNM en Celaya, para llevar a cabo procesos con total transparencia. El evento concluyo con la toma de protesta, y firma del Acta de Instalación por parte de cada uno de los integrantes de la Comisión Dictaminadora del Personal No Docente.

Comisión Dictaminadora para el Personal No Docente periodo 2022-2023

  • Ana María Álvarez González, Representante de Dirección General del TecNM.
  • María del Rayo Chávez Frías y Raúl Campa Barrientos, Representantes de la Dirección del TecNM en Celaya.
  • Ma. Ana Isabel Medina Ramírez y Carlos Martin Manuel Lara Segoviano, Representantes del Personal No Docente.
Próximos Eventos
Comentarios
Tal vez te interese