GOBIERNO
PARTICIPA
DATOS
Gobierno de Mexico

EL TECNM EN CELAYA OBTIENE CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO.

por | Mar 29, 2021 | Noticias

Celaya, Gto., 27 de enero 2021. ITC/DCD., El Tecnológico Nacional de México en Celaya obtiene Certificación del Sistema de Gestión Integrado por parte del Organismo Certificador QSC Assessments. 

Del 14 al 18 de diciembre del 2020, se llevó a cabo de manera virtual la Auditoría de Certificación del Sistema de Gestión Integrado del TecNM en Celaya, bajo las normas establecidas por la Organización Internacional de Estandarización (ISO): ISO9001:2015 Sistemas de Gestión de la Calidad, ISO14001:2015 Sistemas de Gestión Ambiental, ISO45001:2018 Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo e ISO50001:2018 Sistemas de Gestión de la Energía.

Después de realizar los trabajos de verificación de procesos y la comprobación del cumplimiento de los requisitos aplicables para el logro de resultados esperados; se determinó durante el cierre de la auditoria y en presencia de integrantes de la Unidad directiva, Coordinadores de los sistemas de gestión y Auditores del organismo certificador, la conveniencia de la Certificación del Sistema de Gestión Integrado para el TecNM en Celaya.

La Certificación del Sistema de Gestión Integrado, representa una de las metas planteadas por el TecNM en Celaya durante el  2020, para cumplirla se contó con el trabajo colaborativo y multidisciplinario del personal de la institución, bajo la orientación y acompañamiento del  área del Sistema de Gestión de Calidad y el  Comité de Evaluación  del SGI, integrado  por Miguel Ángel Melchor Navarro, Representante de la Dirección ante el Sistema de Gestión de la Calidad; Ma. Yareli Martínez Hernández, Coordinadora del Sistema de Gestión Ambiental; Arturo Alcaraz Avendaño, Coordinador del Sistema de Gestión de la Energía; Alejandro Álvarez Bárcenas, Coordinador del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo,  quienes fueron capacitados por el  Grupo RG Consultores, S.C.

Se suma un logro más para el TecNM en Celaya, reiterando la importancia de seguir trabajando por la excelencia académica. ¡Orgullosamente Linces del TecNM en Celaya! 

Próximos Eventos
Comentarios
Tal vez te interese