GOBIERNO
PARTICIPA
DATOS
Gobierno de Mexico

CON MOTIVO DEL DÍA DE LAS MADRES, EL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, CELEBRA Y RECONOCE A TODAS LAS MAMÁS LINCES EN SU DÍA.

por | May 9, 2022 | Eventos

Celaya, Gto., 09 de mayo de 2022. ITC/DCD.  El día de hoy, el Tecnológico Nacional de México en Celaya, llevo a cabo el ya tradicional desayuno del día de las madres para reconocer y celebrar a las mamás linces en su día.

Después de dos años de restricciones sanitarias, y teniendo como escenario el Centro Cultural y de Convenciones de este instituto, este año la Subdirección de Servicios Administrativos a través del  departamento de Recursos Humanos, retomo la tradición y se dio a la tarea de la organización de este evento, en el cual estuvieron presentes el doctor José López Muñoz, Director; el maestro Teodoro Villalobos Salinas, Subdirector Administrativo; el doctor José Antonio Vázquez López, Subdirector Académico; ingeniero Anselmo Ramírez González  y el licenciado José Luis Pesce Gómez, representantes sindicales.

El doctor López Muñoz, dirigió unas palabras de felicitación a las presentes, deseándoles un feliz día acompañadas de su familia, de igual manera al igual el licenciado José Luis Pesce Gómez, dio un mensaje de felicitación a las mamas linces, reconociendo su valiosa labor.

De manera especial la maestra Magdalena Reséndiz Serrano, coordinadora del grupo Linces por la Paz, dedico un emotivo mensaje a las y los presentes; destacando la importancia del papel de las mamas en la sociedad actual.

Fue así como en un ambiente de compañerismo, alegría y buenos deseos las y los asistentes pudieron degustar de un delicioso desayuno preparado en su honor, amenizado por el Grupo Son Lince quien deleito a los presentes con alegres melodías.

Sólo el amor de una madre apoyará cuando todo el mundo deje de hacerlo. Solo el amor de una madre confiará cuando nadie otro cree. Solo el amor de una madre perdonará cunando ningún otro entenderá. Solo el amor de una madre honrará, no importa en qué pruebas has estado. Sólo el amor de una madre resistirá por cualquier tiempo de prueba. No hay ningún otro amor terrenal, más grande que el de una madre.

¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS EN SU DÍA!

Próximos Eventos
Comentarios
Tal vez te interese