GOBIERNO
PARTICIPA
DATOS
Gobierno de Mexico

EL EQUIPO DE VOLEIBOL DE PLAYA VARONIL LOGRA CLASIFICACIÓN A LA UNIVERSIADA NACIONAL DEL CONDDE 2022.

por | Abr 8, 2022 | Deporte

Celaya, Gto., 08 de abril de 2022. ITC/DCD. El equipo representativo de voleibol varonil de playa del TecNM en Celaya, logra clasificación a la Universiada Nacional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación CONDDE.

Del 1 al 8 de abril del presente, en la ciudad de San Luis Potosi,S.L.P se llevó a cabo Universiada Regional CONDDE 2022, en donde el equipo representativo de voleibol varonil de playa del TecNM en Celaya, logro una  destacada participación al  vencer en las eliminatorias a los equipos de la Universidad Tecnológica de San Juan del Rio 2-0, la Universidad Autónoma de Aguascalientes 2-0 y la Escuela Normal de S.L.P 2-1, llegando a las finales para derrotar con un marcador de 2-0 a la Universidad de Guanajuato, logrando de esta manera su pase a la Universiada Nacional, que se realizaran en la Ciudad de Cd. Juárez, Chihuahua del 12 de mayo al 4 de junio de este año.

Triunfo histórico para el TecNM en Celaya, al ser la primera vez que el equipo de voleibol de playa varonil, clasifica a la máxima justa deportiva nacional universitaria la  Universiada Nacional del CONDDE. El equipo conformado por los estudiantes Javier Gámez Cruz, Ing. Mecánica, Sebastián Gutiérrez Gutiérrez, de Ing. Industrial, Eduardo Tovar Moreno de Ing. Electrónica, y su entrenador Pedro Eduardo Godínez Salazar.

¡Felicidades, Orgullosamente Linces!

Próximos Eventos
No event found!
Comentarios