GOBIERNO
PARTICIPA
DATOS
Gobierno de Mexico

PARTICIPA TECNM EN CELAYA EN EL PROGRAMA DE DONACIÓN DE UTILES ESCOLARES DEL VOLUNTARIADO SEG.

por | Sep 14, 2021 | Institucional

Celaya, Gto., 14 de septiembre de 2021. ITC/DCD. El TECNM en Celaya, el H. Consejo Estudiantil, Asociaciones Estudiantiles y TV Lince tuvieron una activa participación en la Campaña de donación de útiles escolares del Voluntariado SEG, donde el pasado día 9 de septiembre en nuestra Ciudad, se efectuó el abotonamiento a los miembros de la Red de la Delegación Regional V Celaya. 

Este voluntariado está integrado por la ocho Delegaciones Regionales de Educación del estado de Guanajuato, quienes son miembros activos de esta campaña, además de: la sociedad de alumnos de la Universidad de Guanajuato, la Asociación Alianza por el Turismo, Juventudes Cortázar, DIF Cortázar, Asociación de Mujeres Empresariales Capítulo Celaya, Universidad Tecnológica del Centro de México, Consejo Estudiantil Unitesba, Centro de Estudios Cortázar, Consejo Estudiantil del Tecnológico Nacional de México en Celaya, Jóvenes con Celaya, Nosotras Podemos, Cajetas la Tradicional, Grupo Moto Vare Bajío, Patronato del Hospital Materno Celaya, A.C Redes Verdes, Grupo juvenil INDEX, Consultoría así es México, ICEM México, Instituto Swissland, Club Rotario Nat Tha Hi, Red alas de mujer, Intercam y Amexme, además, se contó con el apoyo de TV Lince, para la grabación y transmisión en vivo. 

Durante el evento, el H. Consejo Estudiantil y las Asociaciones Estudiantiles del TecNM en Celaya, realizaron la entrega física de más de 100 mochilas y diversos útiles escolares que se lograron recolectar, gracias al esfuerzo conjunto de la comunidad lince. 

Voluntariado SEG es una red de voluntarios incluyente, sin fines de lucro que participa activamente en la solución de las necesidades que se detectan en el entorno educativo, que tiene el objetivo de impulsar acciones de corresponsabilidad social en el estado, con la firme misión de ser un medio para responder a las necesidades que se ha detectado en materia de educación, y contribuir en la mejora del entorno familiar, escolar y social de los estudiantes en Guanajuato. 

El TecNM en Celaya suma esfuerzos y ratifica su compromiso en beneficio de la sociedad.  

Próximos Eventos
Comentarios
Tal vez te interese