GOBIERNO
PARTICIPA
DATOS
Gobierno de Mexico

DAN INICIO LAS ACTIVIDADES DE LINCENCUENTROS.

por | Sep 14, 2021 | Estudiantes

Celaya, Gto., 14 de septiembre de 2021. ITC/DCD. El 01 de septiembre del presente, dieron inicio las actividades de “Lincencuentros” anteriormente conocido como Jornadas de la salud, coordinados por el Departamento de Desarrollo Académico. 

Lincencuentros son parte del Programa de Atención a Estudiantes de Nuevo Ingreso PAENI, son encuentros semanales, los cuales a través de pláticas y charlas con expertos en temas diversos de salud se busca el prevenir riesgos psicosociales en nuestros estudiantes, también se cuenta con la participación de estudiantes o egresados “talentos linces” destacados en deporte, arte y cultura, que compartan sus experiencias con el objetivo de fortalecer y generar lazos sociales entre pares  con la promoción de actividades deportivas y culturales.  

Las actividades se llevan a cabo los días miércoles y jueves a las 13:00 h. en modalidad sincrónica y asincrónica, la publicación semanal de actividades se realiza los lunes a través de las redes sociales institucionales.  

Próximos Eventos
Comentarios
Tal vez te interese