GOBIERNO
PARTICIPA
DATOS
Gobierno de Mexico

SE REÚNEN DE MANERA VIRTUAL DIRECTIVOS DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA Y LA UNIVERSIDAD PRIVADA PERUANO ALEMANA (UPAL).

por | Jul 12, 2021 | Académico, Institucional

Celaya, Gto., 12 de julio de 2021. ITC/DCD. El pasado 06 de julio del presente directivos del Tecnológico Nacional de México en Celaya se reunieron de manera virtual con autoridades de la Universidad Privada Peruano Alemana, con la intensión de realizar un convenio marco entre ambas instituciones.

Con este primer acercamiento se analizaron las oportunidades de colaboración, para la promoción de la investigación científica conjunta, la movilidad estudiantil y el intercambio docente, identificando oportunidades de colaboración en aspectos en común para proveer una educación de calidad.

En la reunión estuvieron presentes por parte de la Universidad Privada Peruano Alemana  José Eduardo Castillo Carazas,  Vicepresidente  y  Luis Francisco Vivanco Aldon, Líder de educación continua; por parte del TecNM en Celaya, estuvo el doctor José López Muñoz, Director; doctor José Antonio Vázquez López, Subdirector Académico; maestra María del Consuelo Gallardo Aguilar, Subdirectora de Planeación; licenciada Eréndira Bustos Elizarraras, Jefa de Gestión Tecnológica y Vinculación y el doctor Pedro Quintanilla, Docente e Investigador de Ingeniería Química.

Próximos Eventos
Comentarios
Tal vez te interese