GOBIERNO
PARTICIPA
DATOS
Gobierno de Mexico

SE FIRMA ESCRITURA DEL TERRENO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA EXTENSIÓN APASEO EL GRANDE DEL TECNM EN CELAYA.

por | Jul 9, 2021 | Institucional

Celaya, Gto., 09 de julio de 2021. ITC/DCD. El 8 de julio del presente se llevó a cabo ante Notario Público, la firma de las escrituras del terreno para la construcción de la Extensión Apaseo el Grande del Tecnológico Nacional de México en Celaya.

En punto de las 11:30 horas se dieron cita en las  instalaciones de la Notaria No.47 el ciudadano Moisés Guerrero Lara, Presidente Municipal de Apaseo el Grande, Gto, el doctor José López Muñoz, Director del TecNM en Celaya; acompañados del maestro Martín Campos Moreno, Subdirector Administrativo del  TecNM en Celaya  para realizar la firma de las escrituras del terreno donado para la construcción de la extensión Apaseo el Grande del TecNM en Celaya, el cual cuenta con una superficie de 7 hectáreas, ubicado en la colonia Loma Bonita del municipio de Apaseo el Grade.

El TecNM en Celaya extensión Apaseo el Grande, inicio actividades académicas en agosto del 2017, el día de hoy reafirma su compromiso en la formación de profesionistas de calidad que contribuyan en el desarrollo del país.

Próximos Eventos
Comentarios
Tal vez te interese