GOBIERNO
PARTICIPA
DATOS
Gobierno de Mexico

SE LLEVA A CABO LA AUDITORIA EXTERNA DE SEGUIMIENTO AL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO DEL TECNM EN CELAYA.

por | Dic 6, 2021 | Institucional

Celaya, Gto., 06 de diciembre de 2021. ITC/DCD. Con el objetivo de verificar que el sistema de gestión cumple con los requisitos del estándar auditado, además de verificar la implementación eficaz de los sistemas de gestión planeada, y que el sistema de gestión es capaz de alcanzar los objetivos de la política del instituto, del 29 de noviembre al 03 de diciembre, se llevó a cabo la Auditoria Externa de Seguimiento al Sistema de Gestión Integrado de las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018 e ISO 50001:2018  por parte de personal del organismo certificador  QSC Assessments.

La auditoría se realizó en modalidad hibrida, las entrevistas se llevaron a cabo de manera virtual con los responsables de área y de manera presencial se contó con la visita por parte de los auditores ingeniero Ramiro Reyna Guerrero, auditor líder y el arquitecto Elías Espinosa Corona, auditor, quienes dieron un recorrido por las instalaciones de la institución.

El cierre de auditoria, se llevó a cabo en el Centro Cultural de este instituto, en la que estuvieron presentes Auditores, Directivos y Jefas y Jefas de Departamento, en donde se dieron a conocer los resultados de la auditoria.

Como resultado de esta visita de mantenimiento se obtuvieron tres observaciones, concluyendo que después de la verificación, se entiende que el sistema de gestión cumple efectivamente los requisitos aplicables para el logro de los resultados esperados, el ámbito de aplicación es apropiado con respecto al alcance de la certificación y que se confirma que se lograron los objetivos de la auditoria, siendo resultado positivo de esta auditoría. Entre las notas, se resalta el liderazgo y buena participación e involucramiento por parte de la Dirección y Jefes de departamento, así como  las condiciones de las instalaciones y el mejoramiento, son una muestra del compromiso con los estudiantes.

Próximos Eventos
No event found!
Comentarios