GOBIERNO
PARTICIPA
DATOS
Gobierno de Mexico

ESTUDIANTE DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA GANADOR DEL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUDES GTO 2021.

por | Ago 16, 2021 | Estudiantes

Celaya, Gto., 16 de agosto de 2021. ITC/DCD. En el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, el pasado 13 de agosto de presente, se llevó a cabo la Ceremonia de entrega del Premio Estatal de la JuventudES Gto 2021, en donde Dillan Michael Peréz Ramos, estudiante de Ingeniería Ambiental del TecNM en Celaya, fue el ganador de la categoría Academia y Tecnología en el rango de edad de 18 a 24 años.

Es que los importante mencionar que los once jóvenes galardonados en las cinco categorías: Academia y Tecnología, Compromiso Social, Expresiones Artísticas, Ingenio Emprendedor y Protección al medio ambiente; formarán parte de la plataforma 11x Guanajuato, a través de este proyecto, tendrán un año para desarrollar a profundidad los proyectos que los llevaron a ser acreedores de este reconocimiento, también recibirán una beca, anunció el gobernador Diego Sinhue Rodríguez. “El gobierno del estado no solo los estará apoyando dándoles seguimiento, también los estará apoyando con una beca de apoyo económico por un año para que puedan dedicar tiempo y esfuerzo a la elaboración de este proyecto que van a recibir, en un año nos vamos a ver aquí en el premio JuventudES Gto, para que nos presenten los resultados de este proyecto”.

Dillan, actualmente se encuentra desarrollando la creación de una membrana que funciona como un empaque sustituto directo del plástico, el cual está elaborado con una base de extracto de algas marinas, lo que lo hace cien por ciento agradable al medio ambiente.

Próximos Eventos
Comentarios
Tal vez te interese