GOBIERNO
PARTICIPA
DATOS
Gobierno de Mexico

INVESTIGADORA DEL TECNM EN CELAYA ES RECONOCIDA POR EL CONSEJO MEXICANO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA.

por | May 4, 2022 | Investigadores

Celaya, Gto., 04 de mayo de 2022. ITC/DCD.  El pasado 4 de abril del presente, en reconocimiento a su trabajo de investigación y trayectoria en el área educativa, la Asamblea General del Consejo Mexicano de Investigación Educativa, resolvió a favor del ingreso de la doctora María Teresa Villalón Guzmán, como Asociado Candidato.

El Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE) es una Asociación Civil, establecida el 23 de septiembre de 1993, que reúne a investigadores profesionales del país del más alto nivel, con el objetivo central de promover la investigación educativa dentro de los estándares científicos de calidad. Actualmente son miembros del Consejo 553 investigadores pertenecientes a 202 instituciones (públicas y privadas) en 30 estados de la República. Los asociados tienen como actividad principal la investigación educativa, en su mayoría son miembros del Sistema Nacional de Investigadores y han participado en la formación de investigadores en programas institucionales e interinstitucionales.

La doctora Villalón, tendrá un periodo no mayor a cuatro años, para solicitar su cambio a Asociado Titular, toda vez que haya consolidado su trayectoria de investigación dentro del Consejo.

Próximos Eventos
Comentarios
Tal vez te interese