GOBIERNO
PARTICIPA
DATOS
Gobierno de Mexico

EL GRUPO ESTUDIANTIL LINCES POR EL SERVICIO, REPARTE SONRISAS CON MOTIVO DEL DÍA DEL NIÑO.

por | Jun 1, 2021 | Noticias

Celaya, Gto., 04 de mayo de 2021. ITC/DCD. El pasado 01 de mayo del presente, el grupo estudiantil Linces por el Servicio del TecNM en Celaya en coordinación con el grupo Manos apoyando a Celaya, celebraron el día del niño con un emotivo festejo en beneficio de la asociación “Viviendo mi gran sueño”.  

Atendiendo las medidas de seguridad con motivo de la contingencia por el COVID-19, en punto de las 10 h arribaron a las instalaciones del Parque Xochipilli 2ª Sección, los organizadores e invitados para esta celebración en la que se los integrantes de Linces por el servicio y de Manos Apoyando Celaya, con su entusiasmo y alegría,  caracterizaron  distintos personajes, realizando dinámicas de baile y organizaron juegos para todos los pequeños asistentes, además de la entrega de un refrigerio, aguinaldos y juguetes.

La realización de este evento fue posible gracias a un trabajo en conjunto Linces por el Servicio realizaron durante el mes de abril la colecta de dulces, juguetes y donaciones. Además de lo recabado en la colecta se recibió un gran donativo de juguetes por parte de Héctor B. Banda Patiño y Samantha López Fregoso, así como la asociación “Viviendo mi gran sueño” lo que contribuyó de manera significativa al éxito del evento.

Linces por el Servicio, continua con sus labores altruistas en beneficio de los más necesitados, lo que los hace ¡Orgullosamente Linces!

Próximos Eventos
Comentarios
Tal vez te interese