GOBIERNO
PARTICIPA
DATOS
Gobierno de Mexico

ENTREGA OFICIAL DE ADECUACIONES REALIZADAS AL EDIFICIO R1 DE INGENIERÍA QUÍMICA.

por | Jun 16, 2022 | Institucional

Celaya, Gto., 16 de junio de 2022. ITC/DCD. El día de hoy, como parte de las acciones de mejora continua del TecNM en Celaya, el departamento de Ingeniería Química llevo a cabo la entrega oficial por parte de la unidad directiva, de las adecuaciones realizadas al edificio R1.

Con una inversión de 300 mil pesos de recursos propios, se realizaron adecuaciones y mejoras en el edificio R1, beneficiando directamente a estudiantes, docentes y administrativos de esta ingeniería.

Entre las adecuaciones realizadas se adaptó una nueva techumbre al edificio, para dar solución al problema de las filtraciones de agua, se realizaron mejoras en dos de los sanitarios de este edificio, se cambiaron baños, azulejos y estantería, y se realizaron mejoras en 14 oficinas del edificio, paredes, libreros y pintura. 

Con el objetivo de informar y dar a conocer las acciones realizadas a la comunidad beneficiada, se llevó a cabo  por parte del Departamento de ingeniería Química un significativo evento en el que estuvieron presentes el doctor José López Muñoz, Director; maestra María del Consuelo Gallardo Aguilar, Subdirectora de Planeación y Vinculación;  maestro Teodoro Villalobos Salinas, Subdirector Administrativo; doctor José Antonio Vázquez López, Subdirector Académico: doctora Rosalba Patiño Herrera, Jefa del Departamento de Ingeniería Química, acompañados de Jefes de Departamento, personal docente, administrativo, estudiantes de Ingeniería Química.

Próximos Eventos
Comentarios
Tal vez te interese