GOBIERNO
PARTICIPA
DATOS
Gobierno de Mexico

CONCLUYE CON ÉXITO LA XXVII JORNADA DE INGENIERÍA BIOQUÍMICA.

por | Oct 26, 2021 | Eventos

Celaya, Gto., 26 de octubre de2021. ITC/DCD.  Con gran participación concluye la XXVII Jornada de Ingeniería Bioquímica del TecNM en Celaya.

El pasado 22 de octubre del presente, en el Centro Cultural y de Convenciones de este Instituto, se realizó la clausura de la Jornada de Ingeniería Bioquímica en su 27 edición, para la cual estuvieron presentes el doctor José López Muñoz, Director del TecNM en Celaya; doctor José Antonio Vázquez López, Subdirector Académico; ingeniera Teresa Sánchez Pérez, Jefa del departamento de Ingeniería Bioquímica; doctor José Enrique Botello Álvarez, Coordinador de la XXVII Jornada de Ingeniería Bioquímica; ingeniero David Hernández Ochoa, exdirector del Tecnológico de Celaya; representantes de la Asociación y Consejo estudiantil;  así como familiares y amigos de los compañeros fallecidos. 

El evento dio inicio con la participación del doctor Botello Álvarez, quien dio a conocer los resultados de la Jornada en la que participaron de un total de 412 estudiantes inscritos, así como estudiantes de CECYTEG Celaya y CBtis 198; se impartieron un total de nueve cursos con la participación de 25 expositores de diversas universidades tanto nacionales como internacionales, además de contar con talleristas de empresas locales, quienes abordando diferentes temas de ingeniería.

Durante la ceremonia la ingeniera Sánchez Pérez, Jefa del departamento de Ingeniería Bioquímica, en su mensaje reconoció a los organizadores y participantes en este evento y agradeció el esfuerzo realizado que a pesar de la situación actual pudiera llevarse a cabo.

El doctor López Muñoz, fue el encargado de hacer la clausura del evento en su mensaje destacó la importancia de la participación de todos los involucrados para el éxito de la misma, contribuyendo con ello la grandeza de nuestro instituto, el cual se destaca por posicionarse como uno delos Tecnológicos con un alto desempeño.

Por ultimo como reconocimiento al doctor Lorenzo Guevara Olvera, doctor Rafael Veloz Rodríguez y al maestro David Hernández López, compañeros fallecidos este año, quienes siempre con el anhelo de trascender contribuyeron al engrandecimiento de la institución y de la carrera de Ingeniería Bioquímica, sembrando semillas de conocimiento y dejando como legado a las y los estudiantes que pasaron por sus aulas, se llevó a cabo la develación de placas en su honor.

Próximos Eventos
Comentarios
Tal vez te interese