GOBIERNO
PARTICIPA
DATOS
Gobierno de Mexico

CEREMONIA LOGROS LINCES 2020-2021.

por | Abr 29, 2022 | Institucional

Celaya, Gto., 28 de abril de 2022. ITC/DCD. Con el objetivo de celebrar, recordar y reconocer el esfuerzo de todos aquellos que fueron, son y serán parte de esta Institución Orgullosamente Linces, el día de ayer se llevó a cabo la Ceremonia “Logros Linces” 2020-2021.

Para presidir el evento se contó con la participación del  doctor José López Muñoz Director del TecNM en Celaya; doctor José Antonio Vázquez López, Subdirector Académico; maestra María del Consuelo Gallardo Aguilar, Subdirectora de Planeación Y Vinculación; maestro Teodoro Villalobos Salinas, Subdirector de Servicios Administrativos; doctor Arturo Jiménez Gutiérrez, Profesor Investigador del departamento de Ing. Química y el ingeniero Anselmo Ramírez González, Secretario General de la Delegación Sindical DV-38.

De igual manera asistieron personal docente, administrativo, jefes de departamento, estudiantes y medios de comunicación.

La ceremonia dio inicio con la exposición de motivos presentada por el doctor José Antonio Vázquez López, quien comento que el objetivo principal del evento es reconocer al personal que, con su trabajo y compromiso durante el 2020-2021, lograron resultados sobresalientes contribuyendo en el logro de metas institucionales.

Para la entrega de reconocimientos se clasificaron en las siguientes categorías:

Como parte de la historia y grandes logros obtenidos por parte del área de investigación, el doctor Arturo Jiménez Gutiérrez, acreedor de la distinción de Investigador Nacional Emérito en el SNI nivel III, destaco la importancia de la investigación para las instituciones educativas, principalmente para el TecNM en Celaya, recordando sus inicios en el rubro de investigación en el departamento de ingeniería química de este instituto, lo que contribuyo en el posicionamiento de esta carrera, como una de las mejores dentro de las instituciones de educación superior.

Sabiendo que la Dirección del Instituto promueve, facilita, faculta y dirige los esfuerzos institucionales hacia la obtención de estos resultados, se otorgó un reconocimiento al doctor José López Muñoz, por su contribución directiva en el TecNM en Celaya.

El evento concluyo con el mensaje del doctor López Muñoz, quien reconoció el trabajo del personal docente, investigadores y estudiantes, seguro de que año con año se verá fortalecido todo el proceso de desarrollo tecnológico y científico, siendo este trabajo la bandera representativa de la calidad académica del TecNM en Celaya.

Próximos Eventos
Comentarios
Tal vez te interese