GOBIERNO
PARTICIPA
DATOS
Gobierno de Mexico

ESTUDIANTE DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA, OBTIENE MEDALLAS DE ORO EN CONCURSOS INTERNACIONALES.

por | Ene 7, 2022 | Estudiantes

Tecnoticia No. 01

Celaya, Gto., 07 de enero de 2022. ITC/DCD. Dillan Michael Pérez Ramos, estudiante de noveno semestre de Ingeniería Ambiental del Tecnológico Nacional de México en Celaya, destaca a nivel mundial al ser acreedor de tres medallas de oro, en varios de los concursos organizados en modalidad virtual, por la World Society of Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics.

Dillan participo en el Global Innovation Olympiad 2021, sede enTokyo, Japón, con el proyecto “Modelo de sistema antigravedad” logrando el oro como proyecto innovador de entre más de 125 proyectos de 21 países participantes; el segundo triunfo fue en el World Science, Environment and Technological Innovation Fair 2021, llevado a cabo en Múnich, Alemania, con el proyecto: “Creación de un sistema para la obtención de antimateria” en donde se disputo el triunfo entre 182 proyectos de 29 países participantes, su tercer medalla la obtuvo en  Science World Cup 2021, con sedeen Moscú, Rusia, con el proyecto “Regeneración de extremidades haciendo uso de las características biológicas del ajolote mexicano” compitiendo con 216 proyectos de 37 países participantes, entre ellos  Rusia, China, Iraq, Palestina, Azerbaiyán, Marruecos.

Como ganador Dillan, recibió la acreditación para participar este año, en próximo concurso que se llevará a cabo en Australia.

Sumando logros, el pasado 28 de noviembre, Dillan obtuvo el primer lugar en el Evento Nacional Estudiantil de Ciencia, Ingeniería e Innovación Tecnológica 2021, en donde obtuvo su acreditación al evento internacional ‘World Youth Invention Competition (WYIA) 2022’, organizado por la International Association of Advanced Science and Applied Engineering, que se llevará a cabo en Sudáfrica.

Orgullosamente Lince del TecNM en Celaya.

Próximos Eventos
No event found!
Comentarios