GOBIERNO
PARTICIPA
DATOS
Gobierno de Mexico

EGRESADO DEL TECNM EN CELAYA ES RECONOCIDO POR LA ANFEI COMO UNO DE LOS MEJORES EGRESADOS DE INGENIERÍA DEL PAÍS EN EL 2021.

por | Jun 6, 2022 | Sin categoría

Celaya, Gto., 06 de junio de 2022. ITC/DCD. El pasado 03 de junio del presente Alejandro Ramírez Rodríguez, egresado de Ingeniería Química del TecNM en Celaya, fue reconocido por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería ANFEI como uno de los Mejores Egresados de Ingeniería del País en el Año 2021, al concluir sus estudios de licenciatura con un promedio general de 94.75.

La ANFEI, año con año lanza una convocatoria entre las 134 instituciones afiliadas, en donde cada institución propone a aquellos egresados de cada uno de sus programas académico que cumplan con los principales requisitos, entre los que se incluyen: Haber concluido sus estudios en el año inmediato anterior a la publicación de su convocatoria, promedio mínimo de 90, haber sido estudiante regular, sin reprobar materias y terminar sus estudios en los tiempos establecidos de acuerdo al plan de estudios

Este año en el marco de la XLIX Conferencia Nacional de Ingeniería del ANFEI, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a los Mejores Egresados de Ingeniería del País en el 2021, en la que se reconocieron un total 701 egresados de las ocho regiones que conforman la ANFEI, de los cuales 32 fueron entregados de manera presencial, y los demás se entregaron a los representantes de cada una de las instituciones participantes.

La ANFEI teniendo el compromiso en pro de la calidad y la pertinencia de la ingeniería del país, reconoce el esfuerzo de los ingenieros e ingenieras para que sigan siendo un referente en el desarrollo de México.

Próximos Eventos
Comentarios
Tal vez te interese