GOBIERNO
PARTICIPA
DATOS
Gobierno de Mexico

RELEVO EN JEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE INGENIERIA ELECTRÓNICA.

por | Jun 1, 2021 | Noticias

Celaya Gto., a 24 de mayo de 2021. ITC/DCD. Atendiendo las medidas de seguridad sanitaria, se llevó a cabo de manera presencial el relevo de la Jefatura del departamento de Ingeniería Electrónica, cargo ocupado desde enero del 2018 durante por el maestro Arturo Alcaraz Avendaño y quien hoy sede la estafeta al doctor Nimrod Vázquez Nava.

En la reunión estuvieron presentes el doctor José López Muñoz, Director del TecNM en Celaya, el doctor José Antonio Vázquez López, Subdirector Académico acompañados por los Jefes de los departamentos académicos; la apertura estuvo a cargo del doctor Vázquez, quien agradeció y reconoció el valioso trabajo realizado por el maestro Alcaraz, mencionando algunos de los logros obtenidos durante su gestión, entre ellos  el incremento en la matrícula del mismo modo agradeció y dio la bienvenida  al doctor Nimrod Vázquez Nava, quien a partir de hoy estará al frente del departamento.

Por su parte el doctor José López Muñoz, reconoció el trabajo y gran desempeño del maestro Alcaraz Avendaño durante su gestión, deseándole el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos, dio la bienvenida al doctor Nimrod Vázquez Nava, dando lectura al nombramiento oficial que la acredita a partir del día 01 de junio del presente como Jefe del Departamento de Ingeniería Electrónica, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda.

La reunión concluyo con la participación de los jefes académicos presentes, quienes desearon el mejor de los éxitos al maestro Alcaraz Avendaño en sus nuevos proyectos, y ofreciendo su apoyo a doctor Vázquez Nava, seguros de que continuara aportando grandes logros para el departamento y para el TecNM en Celaya.

Próximos Eventos
Comentarios
Tal vez te interese