GOBIERNO
PARTICIPA
DATOS
Gobierno de Mexico

RELEVO DE JEFATURAS DE LOS DEPARTAMENTOS ACADÉMICOS DEL TECNM EN CELAYA.

por | Ene 20, 2022 | Académico

Celaya Gto., a 20 de enero de 2022. ITC/DCD. El día de ayer, en punto de las 14 horas, se   llevó a cabo el relevo de las Jefaturas de los departamentos de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica e Industrial.

La reunión tuvo lugar en la sala de juntas de la unidad directiva, contando con la presencia del doctor José López Muñoz, Director del TecNM en Celaya; el doctor José Antonio Vázquez López, Subdirector Académico; la maestra María del Consuelo Gallardo Aguilar, Subdirectora de Planeación y Vinculación; maestro Martín Campos Moreno, Subdirector Administrativo, así como Jefes de departamento.

La reunión dio inicio con la intervención del doctor López Muñoz, quien comento algunos puntos estratégicos para la reactivación de las actividades académicas en modalidad presencial, posteriormente hizo entrega de nombramientos a los nuevos Jefes de departamentos académicos: doctora Karla Anhel Camarillo Gómez, como Jefa de Ingeniería Mecánica, ingeniero José Luis Hurtado Chávez como Jefe de Ingeniería Mecatrónica, y al ingeniero Israel de la Cruz Madrigal, como Jefe de Ingeniería Industrial, quienes a partir del 1° de febrero tomaran la responsabilidad del puesto y a quienes les externo sus mejores deseos en esta nueva encomienda.

También agradeció y reconoció el trabajo realizado por los jefes salientes, ingeniero Gilberto Ruiz Mondragón quien, desde el 28 de enero de 2015 a la fecha, ocupo la Jefatura de ingeniería Mecánica; al ingeniero Abdón Ruíz Guerrero, quien ocupó la Jefatura de Ingeniería Mecatrónica, del 26 de enero 2011 a la fecha y por ultimo ingeniero Moisés Tapia Esquivias, quien ocupó la Jefatura de Ingeniería industrial del 29 de noviembre de 2016 a la fecha.

Por su parte el doctor Vázquez López, Subdirector Académico, reconoció el trabajo y gran desempeño realizado por quienes hoy dejan esta gran responsabilidad, deseándoles el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos, dando de igual forma la bienvenida a los nuevos Jefes, deseándoles el mayor de los éxitos.

Los presentes expresaron sus buenos deseos, tanto para los jefes salientes como a los nuevos jefes.

Próximos Eventos
Comentarios
Tal vez te interese