GOBIERNO
PARTICIPA
DATOS
Gobierno de Mexico

EL TECNM EN CELAYA REALIZA AUDITORIA INTERNA PARA REVISIÓN DE NO CONFORMIDADES Y OPORTUNIDADES DE MEJOR DE LA NORMA NMX-R-025-SCFI-2015.

por | Nov 5, 2021 | Institucional

Celaya, Gto., 05 de noviembre de 2021. Del 3 al 5 de noviembre del presente se realizó la auditoria interna de la norma NMX-R-025-SCFI-2015 por parte de la Coordinación de los Sistema de Gestión de Calidad, con el objetivo de evaluar el grado de madurez de la norma y dar seguimiento a las acciones correctivas resultantes de las no conformidades y las oportunidades de mejora en la auditoría realizada el 29 y 30 de octubre del 2020.

La  auditoría se llevó a cabo en modalidad presencial, dando inicio  con la reunión de apertura en la cual estuvieron presentes, doctor José López Muñoz Director; José Antonio Vázquez López, Subdirector Académico; María del Consuelo Gallardo Aguilar, Subdirectora de Planeación y Vinculación; Martín Campos Moreno, Subdirector de Servicios Administrativos; Claudia Cristina Ortega González, Coordinadora del Sistema de Gestión de Igualdad de Género y Equidad Laboral; Valeria E. Guerrero Tapia, Jefa de Comunicación y Difusión;  Oyuky María León León, Jefa de Recursos Humanos; Teresita de las Nieves Armengol Rico, Jefa de Desarrollo Académico; Alejandro Guerrero Barrón, Jefe de Recursos Materiales; El equipo auditor integrado por: Ma. Yareli Martínez Hernández, Arturo Alcaraz Avendaño, Alejandro Álvarez Bárcenas, Salvador Ángeles Pérez, Nancy Cano Gómez, Miguel Ángel Melchor Navarro, José Guillermo Rodríguez Villafaña, María Teresa Villalón Guzmán.

El cierre de auditoria se realizó en modalidad virtual el 5 de noviembre a las 11h, teniendo como resultado cero no conformidades, se reconoció el trabajo y compromiso de los departamentos evaluados, solicitando dar continuidad a las acciones realizadas.

Próximos Eventos
Comentarios
Tal vez te interese