GOBIERNO
PARTICIPA
DATOS
Gobierno de Mexico

EL TECNM EN CELAYA CONCLUYE LA ENTREGA DE EQUIPOS DE LAS CONVOCATORIA DE IMPULSO A LA INCLUSIÓN DIGITAL.

por | Jul 6, 2021 | Institucional

Celaya, Gto., 06 de julio de 2021. ITC/DCD. El 30 de junio del presente, el TecNM en Celaya concluyo con la entrega de un total de 2,174 equipos de cómputo a estudiantes beneficiarios de la convocatoria de Impulso a la Inclusión Digital del Gobierno del estado de Guanajuato a través del Instituto de financiamiento e información para la educación EDUCAFIN-SUBE.

Con la finalidad de impulsar la continuidad en los estudios y facilitar las labores académicas y educativas, la convocatoria tiene como objetivo principal el proveer una computadora portátil (laptop), a los beneficiarios para que puedan acceder a las tecnologías de la información, que facilite sus actividades y contribuya a reducir la brecha digital.

Las entregas de los equipos se realizaron durante los meses de enero, febrero marzo y junio del presente, para lo cual los estudiantes debieron de cumplir con los requisitos solicitados y establecidos por EDUCAFIN, entre ellos llenar su solicitud en el portal, ser estudiante regular de una institución de educación superior y no egresar durante el año 2021.

Próximos Eventos
Comentarios
Tal vez te interese