GOBIERNO
PARTICIPA
DATOS
Gobierno de Mexico

EL TECNM EN CELAYA COMO MIEMBRO DEL COMITÉ DEL CONSEJO DE INTEGRACIÓN COMUNICTARIA BAYER-VILLAGRAN PRESENTO LA CONFERENCIA “CONVERSANDO SOBRE CULTURA DE PAZ”.

por | Jun 1, 2021 | Noticias

Celaya, Gto., 12 de abril de 2021. ITC/DCD. El TecNM en Celaya como miembro del Consejo de Integración comunitaria de Bayer –Villagrán, presento el pasado 25 de marzo la conferencia “Conversando sobre cultura de paz” impartida por la maestra Magdalena Reséndiz Serrano, Coordinadora del Programa Cultura de Paz en el instituto, como una de las acciones para el cumplimiento del objetivo de promover actividades de responsabilidad social y vinculación con la sociedad buscando impactar en el desarrollo cultural y social de Guanajuato.

El Consejo de integración Comunitaria de Bayer-Villagrán está integrado por la Universidad de Guanajuato Campus Celaya-Salvatierra, Bachoco, TecNM en Celaya, IECA Plantel Villagrán, Asociación de Mujeres Proactivas Capitulo Celaya.

El evento contó con la participación de personal del Corporativo Bayer -Villagrán, la Coordinadora de Vinculación de la Universidad de Guanajuato Campus Celaya-Salvatierra, por parte del TecNM en Celaya estuvieron presentes el Director del TecNM en Celaya, la   Subdirectora de Planeación, Jefa de Gestión y Vinculación.

En esta ocasión el encargado de dar la bienvenida fue el Director del TecNM en Celaya, quien destacó la importancia que tiene la Cultura de Paz para el instituto, y la importancia de que esta cultura trascienda y contribuya en mejorar el entorno social que esta cultura de paz permee en todos los jóvenes y familias del territorio nacional. Para continuar se contó con la participación del Líder del sitio Bayer-Villagrán, quien comento que el Consejo de Integración Comunitaria, busca conformar un grupo multidisciplinario con instituciones académicas, gubernamentales, comunidades, asociaciones y empresas, para buscar mejoras en el entorno, además de mejorar las condiciones de convivencia, crear lazos a través del dialogo e intercambios de experiencias, en beneficio de la sustentabilidad y el desarrollo social.

La conferencia “Conversando sobre cultura de paz” impartida por la maestra Magdalena Reséndiz Serrano, quien es Licenciada en filosofía por Universidad Autónoma de Querétaro, maestría en Ciencias de la Educación, actualmente docente del Departamento Ciencias Económico Administrativas y Coordinadora de los proyectos de “Clubes por la Paz”, en TecNM Celaya y representante en el trabajo Pacto por la Paz COEPES, abordo temas de gran importancia y reflexión para fomentar una cultura de paz.

Próximos Eventos
Comentarios
Tal vez te interese